Mejor VPN para ver Netflix

Mejor VPN para ver Netflix

Plataforma de Netflix

Sin duda, en la actualidad cada vez es mas complicado mantener la seguridad de tu información personal segura. Una alternativa viable para solventar este problema de “falta de privacidad”. Es navegando bajo un servicio o plataforma de VPN (Virtual Prívate Network), dicho servicio te permite mantenerte bajo el anonimato y totalmente a salvo de rastreos por IP y rastreo satelital, entre otros. Lo que nos trae a la razón principal de este articulo. en el cual, te daremos a conocer el mejor VPN para ver Netflix.

¿Qué es Netflix?

Mejor VPN para ver Netflix
Aplicación de Netflix desde tu Dispositivo Móvil.

Es una plataforma de pago integrada, líder mundial en el servicio de suscripción para ver películas y series de todo tipo, las cuales se suben a su plataforma. Lanzada al mercado el 5 de Mayo 2011 por Netflix, Inc. En ella podrás disfrutar de películas y series originales de Netflix, para que dispongas de ellas en cualquier momento del día.

Trabaja mediante Streaming desde Estados Unidos a casi todas partes del mundo. Por lo que puedes ver tus películas favoritas en linea desde la comodidad de tu casa, y desde tu móvil, Tablet o PC.

El único gran detalle para muchos, es que Netflix posee una estricta política de restricción de contenido fuera de los Estados Unidos. Por ello, no es de extrañarse que su contenido se encuentre parcialmente bloqueado o no disponible en muchos países y regiones del mundo.

Es allí donde hace su aparición necesaria y muy útil, el contratar un buen servicio de VPN, ya que los mejores VPN del mercado liberan para ti todo el contenido de Netflix desde casi cualquier parte del mundo, sin importar donde te encuentres. En este articulo te mostraremos cual es el mejor servicio de VPN para plataformas de Streaming.

NordVPN

Mejor VPN para ver Netflix
NordVPN para realizar Streaming.

Ciertamente al hablar de NordVPN estamos hablando de uno de los dos mejores servicios de VPN del mundo. Rivalizando junto con el servicio de ExpressVPN, este último cumple con muy buenas características para plataformas de Streaming. De hecho es el VPN mas rápido del mundo. Sin embargo, NordVPN es la primera opción sin lugar a dudas.

¿Por que NordVPN es el mejor VPN para ver Netflix?

Este servicio de VPN es el mejor del mundo porque es el mas completo de todos. Gran seguridad, Sistema protegido de rastreo, Paquete Económico, Ancho de banda ilimitado, y recientemente han realizado mejoras en su servidor para mejorar la experiencia y velocidad al navegar en plataformas de Streaming como Twitch, YouTube o Netflix.

Mejoras para ver tus películas y series sin ningún tipo de interrupciones. Sistema de NordLynx ultrarrápido para navegues fluidamente en tus plataformas de Streaming.

Un servicio de ancho de banda sin limites. Con NordVPN siéntete en confianza de navegar y descargar todo el contenido que desees, sus servidores repartidos por todo el mundo te permiten navegar de forma ilimitada. Ideal para ver cuando desees y el tiempo que quieras tus películas, documentales y series favoritas de Netflix.

Sistema integrado de Quick Connect. Al presionar el botón que se mostrara en tu panel de pantalla, NordVPN te redireccionara automáticamente al servidor mas veloz en ese momento. NordVPN cuenta con mas 5000 servidores repartidos en 59 países, todos cuentan con la tecnología NordLynx ultrarrápido y ancho de banda ilimitado.

Puedes visitar su Pagina Aquí: NordVPN para Netflix

Características generales de NordVPN

Mapa de servidores de NordVPN
Servicio de NordVPN en todo el mundo.

Desbloquea las limitaciones de Netflix

Al navegar mediante el servidor de NordVPN puedes estar completamente seguro de que estará desbloqueadas todas las limitaciones y restricciones puestas por Netflix o cualquier otra plataforma de Streaming para tu región o país. Modificando el servidor nativo hacia Estados Unidos.

Desbloquea la imposición de ISP (Proveedor de Servicio de Internet) para tu país. Su ancho de banda ilimitado te brinda una experiencia totalmente distinta y al navegar mediante su servidor experimentaras una gran mejora en la velocidad de tu internet.

Gran seguridad de navegación

Los servidores de NordVPN poseen una protección IKEv2. con el cual, podrás navegar de forma totalmente segura sin tener el temor de ser localizado. Olvídate de ser vulnerado, ya que se tiene una política estricta de no suministrar contraseñas, ni datos personales. Navega de forma privada y totalmente anónima.

Conéctate sin problemas a cualquier red de Wifi, no correrás ningún riesgo. Esto debido a sus múltiples bloqueos y desvíos de IP hacia servidores nativos repartidos en todo el mundo. Además cuenta con un potente cifrado de grado militar. Esto también te permite navegar desde sus servidores desde cualquier parte del mundo, sin problema alguno.

Múltiples conexiones

Accede desde tu móvil, Tablet o PC, a tu servicio de NordVPN de forma rápida y sencilla. Su plataforma permite la conexión de hasta seis dispositivos en la misma cuenta de forma simultanea. Para que compartas tu experiencia con tus familiares o amigos. Solo debes tener instalada la aplicación.

Garantía de devolución

NordVPN ofrece un servicio exclusivo de la devolución total de tu dinero, en un plazo máximo de 30 días, luego de adquirir sus servicios. Esto demuestra la confianza, profesionalismo y fiabilidad del servicio. Puedes adquirir con total confianza el paquete de suscripción mensual de NordVPN y si en un plazo menor a 30 días simplemente no estas conforme con la experiencia o no era lo que esperabas, puedes llamar a los números correspondientes, y en un plazo no mayor a 48 horas se te devolverá todo tu dinero.

Paquete de Planes

Una de las razones por las que NordVPN es el mejor VPN para ver Netflix se debe a su bajo costo por suscripción mensual. Actualmente tiene una oferta exclusiva de paquete especial:

  • Plan de 1 Mes – 11.95$.
  • Plan de 1 Año – 6.99$ Mensuales.
  • Plan de 3 Años – 3.49$ Mensuales.

Estas ofertas lo posicionan como el servicio de VPN mas completo y económico del mercado. Para que navegues de forma rápida y segura por todas tus plataformas de Streaming de forma anónima. Especialmente es el servicio de VPN numero 1 de Netflix.

También puedes Visitar: 10 Mejores Aplicaciones Android que debes Instalar

¿Ya te decidiste? ¡Que esperas para hacerte con el mejor servicio de VPN del mercado!